Asesoría Laboral a un click de distancia

Nosotros

Somos un sitio web que permite calcular los conceptos que comprenden las Prestaciones Sociales, el sistema en linea permite cuantificar exactamente los rubros y dias pertinentes a cada concepto de las prestaciones sociales, por tanto si el usuario ingresa los datos de manera correcta y sigue las instrucciones éste obtendrá el conteo exacto de dias por rubro y un total aproximado en bolívares de lo que puede tener acumulado en prestaciones sociales a la fecha del cálculo.

Nuestro servicio de asesoría web de cálculo de prestaciones sociales esta basado en las definiciones que se citan y se desarrollan en la Ley Organica del Trabajo 2012 de los Trabajadores y Trabajadoras decretada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.076 en fecha 7 de Mayo de 2012.

La ley laboral, condiciona la retribucion del los conceptos que comprenden las prestaciones sociales en Venezuela, al mismo tiempo la aplicacion es capaz de incorporar las condiciones particulares de los contratos colectivos de los distintos gremios que hacen vida en Venezuela.

El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca.

Napoleón Bonaparte

Misión

La misión de Calculo Laboral es atender las necesidades de aseroría laboral de la población venezolana ofertando productos y servicios de relevancia a sus expectativas y necesidades y que a través de estos se logre satisfacer las necesidades de sus clientes, accionistas, empleados y aliados.

Visión

La visión de Calculo Laboral es convertirse en un líder de mercado en oferta y referencia de productos y servicios para el mercado laboral, generando productos de fácil y rápida implementación tanto para Patronos como para empleados y así promover prácticas laborales sanas y apegadas a todo el cuerpo legal que las rige.

En CalculoLaboral.com que somos para ti 

  • Disponibilidad al público 100%
  • Margen de Efectividad en Cálculos 100%
  • Eficiencia de nuestro equipo de soporte 99,9%
  • Compatibilidad con contratos colectivos 70%

Un servicio para ti cuando lo necesites.

En CalculoLaboral.com nos esforzamos por desarrollar un un servicio acorde con las expectativas del público que atiende, de allí que nos preocupamos que siempre esté disponible, que nuestra efectividad no sea menos de 100%, que nuestro equipo pueda aclararte por cualquier vía posible tus dudas y siempre avanzando cada dia más

Nuestros Valores

N

Transparencia

En Calculo Laboral todas nuestras prácticas comerciales apuntan a la transparencia en las operaciones, respetando siempre las leyes, los secretos comerciales de la sinergia corporativa que se impulsa.
N

Equidad

Desde Calculo Laboral se promueve la equidad y equilibrio en la relación laboral Patrono & Empleado, cada uno converge en crear valor para la sociedad y cada uno asume un papel importante, por tanto, ambos tienen la misma importancia para nosotros.
N

Honestidad

En Calculo Laboral creemos y practicamos la honestidad, nos apartamos de todo tipo de gestión o práctica comercial que menoscabe o explote la integridad de los agentes comerciales con los que interactuamos.
N

Amistad

Es el tesoro más grande que todo ser humano tiene, desde Calculo Laboral promovemos lazos amistosos con todo nuestro entorno, consideramos que es la mejor manera de vincularnos con nuestros accionistas, trabajadores, clientes y aliados.

N

Lealtad

Somos leales, somos responsables y siempre damos nuestro mejor esfuerzo por cumplir con los compromisos adquiridos incluso consideramos las excepciones si existen pruebas de mala fe.

N

Valentia

Somos valientes para enfrentar todos los retos que un empredimiento comercial, exige, enfrentamos con gajardía nuestras oblicagiones para alcanzar las metas que nos trazamos, devolviendo al mismo tiempo a la comunidad el éxito que de ella recibimos.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si sólo tenemos el coraje de salir a perseguirlos

Walt Disney