Metodos de Pago

Nuestros medios de pago son los ideales para ti, no necesitas hacer colas engorrosas o moverte de donde te encuentres, solo una transferencia bancaria y listo

Trasferencia Bancaria

Desde la comodidad de tu computador de hogar u oficina.

Ver Datos

Efectivo o Punto

En nuestras oficinas o cualquiera de nuestros aliados comerciales.

Ver Datos

MercadoPago

Con tu Tarjeta de Credito o Saldo en MercadoPago.

Ver Datos

Datos Bancarios para Transferencias

Sandrea IBA C.A es la compañía que representa y desarrolla en el mercado venezolano la poderosa herramienta formulada para valorar y determinar el alcance monetario de los derechos y/o obligaciones laborales entre una empresa y cada uno de sus empleados.

A continuación te ofrecemos nuestros números de cuentas en las entidades bancarias donde puedes cancelar tu solicitud mediante transferencias electronicas o depositos por taquilla.

 

Titular: Sandrea IBA, C.A.

Rif: J-31472243-3

Correo: bancos@sandrea.com.ve

Banco Occidental de Descuento

Cuenta Corriente

0116-0254-17-0027007723

BBVA Banco Provincial

Cuenta Corriente

0108-0284-96-0100251286

Mercantil Banco Universal

Cuenta Corriente

0105-0110-53-1110368658

La lista de instituciones bancarias ira aumentando en función de las necesidades de nuestros clientes, disfruta de los servicios bancarios de estas instituciones y realiza tus pagos por nuestros servicios de la manera más cómoda que puede haber hasta ahora .. 

Pago en Efectivo con nuestros Aliados y Oficinas

Si a diario andas en la calle haciendo diligencias o simplemente paseando, puedes hacer tu solicitud de servicio y cancelarla a cualquiera de nuestros aliados o directamente en nuestra oficia piloto en Barcelona, Estado Anzoátegui.

Centro Comercial Greco, Local 3 Avenida Intercomunal Jorge Rodriguez sector Barrio Sucre, al lado de la estación de Servicio PDV. Barcelona, Anzoátegui, Venezuela. CP 6001.

Siempre tendrás a uno de nuestros aliados cerca de ti haz click en el botón de abajo y selecciona el que más se adapte a tus necesidades

En calculolaboral.com siempre estamos innovando y desarrollando opciones y modalidades que se adapten o te brinden mas beneficios, en esta seccion irás consiguiendo las modalidades de pago que más beneficien a la hora de que desees pagar nuestros servicios.

Pago a través de Mercadolibre

Nos integramos a la poderosa plataforma de servicios de Mercadolibre para que tu experiencia de compra con nosotros sea de alta confiabilidad y disponibilidad, evitando retrasos de fin de semana o horarios de oficina, mercadolibre siempre esta disponble las 24 horas al día, los 7 días de la semana, brindando una calidad insuperable y una confianza 100% tangible.

Visita Nuestro eShop en Mercadolibre

Selecciona la solicitud que deseas cancelar

Cancelala usando Mercadopago

Usa el número de operación para registrar tu pago

Tienes dudas o necesitas aclarar algo ?

Contactanos y con gusto atenderemos tu necesidad